View Shopping CartContact Us
 
 
   

Sello al vacío impermeable DryCASE
¡IMPERMEABLE HASTA A 100 PIES!
¡NUEVO producto patentado!
Protege del agua: móviles, cámaras, reproductores de mp3, tabletas, lectores digitales y cualquier otro aparato electrónico manual.

DryCASE es una caja transparente impermeable que le permite utilizar por completo su móvil o cámara manteniéndolo limpio y seco. Simplemente saque el aire con la bomba manual fácil de utilizar y la bolsa se sellará alrededor del contenido y se volverá completamente impermeable. El sello comprimido de aire garantiza que el contenido de la bolsa esté seco aún cuando se sumerja bajo el agua. Cada DryCASE viene con nuestra banda de neopreno para el brazo para deportes acuáticos y es transparente para que se pueda sacar fotos a través de ella mientras se esté usando el otro lado. DryCASE le da la libertad de hacer cualquier cosa que desee y continuar conectado. DryCASE viene con un conector para audífono y micrófono estéreo para que no pierda el ritmo. Puede seguir conectado, no solamente para revisar mensajes de texto y correos electrónicos en su móvil, sino que podrá hablar y escuchar también. Estará conectado mientras disfruta de deportes acuáticos y actividades al aire libre.

Características específicas del producto DryCASE:

Sello al vacío impermeable patentado
El sello al vacío saca el aire de la caja, por lo que no hay manera de que el agua pueda entrar
El sello se ajusta a la cara de cualquier móvil y permite el uso completo de la pantalla táctil.
“Auto Prueba” DryCASE para completar el modo impermeable antes de casa uso.
Conexión para auricular integrado de 3 bandas
Escuche música e incluso reciba llamadas.
Brazalete flotante de neopreno incluido
Seguro en su brazo, en su kayak o en cualquier equipo al aire libre.
Cristal transparente en ambos lados
Saque fotos en y alrededor del agua.
Uso total de los controles y la pantalla táctil.
¡Utilizable en cualquier móvil, cámara, reproductor de MP3, tableta, lector digital o cualquier aparato manual electrónico de cualquier tamaño!
Tamaño único que hace más fácil el inventario a los distribuidores.
Cada DryCASE se prueba individualmente bajo el agua por la noche
Un año de garantía de producto en todos los productos

Otros maravillosos productos de DryCASE:

  • DryBUDS – Audífonos impermeables de alta calidad

Estos son grandes complementos para el DryCASE, ¡suenan maravillosamente aún bajo el agua! Pueden utilizarse a más de 3 metros o casi a 10 pies de profundidad y vienen con 3 opciones de audífonos para un ajuste cómodo. ¡Excelente calidad de sonido!

  • DryBUDS Sport- Audífonos deportivos impermeables

Diseñados teniendo en mente a un usuario extremadamente activo, utiliza un clip para la oreja que mantiene los audífonos en su lugar en casi cualquier situación. ¡Perfectos para deportes con mucha actividad!

  • DryCASE Tablet- Caja impermeable para tableta y lector digital

Como la DryCASE original, se trata de una caja transparente flexible e impermeable que le permite la utilización total de su tableta, lector digital o aparato electrónico manual de mayor tamaño. DryCASE Tablet le da la libertad de hacer cualquier cosa que quiera y seguir conectado. DryCASE viene con un conector de audífono/micrófono estéreo para no perder el compás. Puede continuar conectado no solamente para revisar correos electrónicos y navegar por internet en su tableta, sino que tambien podrá hablar y escuchar. Puede estar conectado mientras disfruta cualquier actividad al aire libre.

  • Cinturón Deportivo de DryCASE- Accesorio de cinturón en neopreno

Simplemente ajústelo como si fuese un cinturón normal, sujételo a través de la parte trasera del DryCASE y disfrute su deporte favorito mientras escucha música. Maravilloso para remar, correr, montar en bicicleta y nadar.

 

 
 
 
 Testimonials
 FAQ
 Return Policy
 Press Area
 About Us

Copyright © Dry Case, LLC. All Rights Reserved. Patents Pending.
349 Military Cutoff Road, Wilmington, North Carolina, 28405, U.S.A
Toll Free: 1-888-600-0379 | Email: Info@DryCase.com